Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS DESCRIPCIÓN E HISTORIA

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, un espacio comercial único, atractivo e innovador, está ubicado en la zona comercial de 7 Palmas, una de las más visitadas y comercialmente consolidadas de Las Palmas de Gran Canaria.

La proximidad de El Corte Inglés-Hipercor y de la Ciudad deportiva de 7 Palmas (Estadio de Gran Canaria, anexo y Gran Canaria Arena), así como su fácil comunicación mediante la circunvalación GC-3, lo convierten en un espacio comercial preferente, cómodo y muy accesible para toda la isla. 

Su inauguración en el año 2002 supuso un hito en la forma de entender los espacios comerciales: Por un lado, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas plantea una extraordinaria oferta que además de abarcar comercios y restauración otorga una importancia especial al ocio y al deporte. Además, destaca por ser un proyecto arquitectónico de vanguardia, donde el propio edificio constituye una verdadera atracción por un tratado espectacular de la iluminación, sus pavimentos continuos de resina, así como la combinación de metales y vidrio que transportan a los visitantes a un escenario futurista, donde la frescura, el dinamismo y la diversión se convierten en el centro de toda acción. 

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cuenta con 37.500 m2 de superficie, de los cuales 4.500m2 están destinados a la práctica del deporte. 1.500 plazas de aparcamiento, 90 locales comerciales distribuidos en 4 plantas, 9 salas de cine de alta tecnología y una afluencia media de 8 millones de visitantes anuales dan una idea numérica de su magnitud y su amplia oferta a todos los niveles.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas integra así una enorme oferta comercial con las mejores opciones en cuanto a restauración, tiempo libre, diversión y deporte, para convertirse en un referente comercial en las Islas Canarias.

1
1
2
3
4
5
6

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.