Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

MERCADONA ESTRENA NUEVA IMAGEN EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS

MERCADONA ESTRENA NUEVA IMAGEN EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS
La reapertura tras la reforma tendrá lugar el próximo 23 de marzo


El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, tendrá el primer Mercadona de Canarias con su nuevo modelo de tienda.

Este nuevo modelo, más eficiente, mejora la distribución, la decoración y la disposición de las secciones. Tendrá un diseño totalmente renovado con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones. Mercadona apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de las distintas secciones, al tiempo que cuenta con instalaciones más ecoeficientes.

Menor impacto medioambiental
Conscientes de la importancia del medio ambiente, en el nuevo concepto de tienda de Mercadona se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.


Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.