Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Siguiente

KIKO Milano

Belleza y Estética

KIKO MILANO, marca Italiana líder en cosméticos, maquillaje y productos del cuidado de la piel. Encuéntranos en la planta 1 del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.


La identidad de KIKO MILANO radica en los valores del “Made in Italy”, en la capital del mundo de la moda, el arte y el diseño.
KIKO MILANO permite a todas las mujeres expresar su propia personalidad con productos a medida, a través de un surtido extraordinariamente amplio y diverso.

Productos de muy alta calidad, seguros y eficaces, creados para satisfacer los deseos de belleza de mujeres de todas las edades.

La investigación de texturas y tonos originales se une al estudio de fórmulas de calidad y eficacia garantizada para una perfecta fusión entre calidad y creatividad.

Variedad de colores, efectos y sensaciones únicos en el mercado, que se escogen en función de su propio estilo, tipo de piel y necesidades específicas, en cualquier etapa de la vida.

DATOS DE CONTACTO

Planta 1, Local 11.

Teléfono: 928 419 721

Horario: de 10:00 a 22:00

Visitar la web

PLANO DE SITUACIÓN

Plano de situación

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este sitio web. Si continua navegando, entendemos que acepta nuestra política de cookies.